Dudas sobre la creatina.
Hola soy nuevo por aquí, y tengo varias dudas sobre la creatina, lo malo es que hay tantos productos... Con tantos nombres que desconoces, tantas fórmulas que no entiendes que al final no sabes si es bueno o malo para tu salud. ¿Me explico? Bueno quería hacerte varias preguntas... Sé, que la creatina puede ser monohidratada y es la que más se comercializa... Que es barata y que en cualquier sitio de suplementos la puede encontrar, cierto, pero realmente ¿cuáles son los efectos secundarios de estas? Dejo a un lado la subida de peso, ya que evidentemente, cuanto más crece el musculo, más pesas tu, y no necesariamente tienes que tener grasa... Pero ¿si tu corres media hora, después haces un entrenamiento casero de unos 45 minutos con pesas... Durante 4 días a la semana, cuanto puedes tardar en ver los resultados de esta "maravillosa sustancia" que llevamos dentro...? Se que en el momento en que empiezas a ingerirla, tu cuerpo deja de producirla, ya que la esta recicibiendo por otro lado, eso creo, y que en el momento en que tu dejas de tomar creatina tu cuerpo vuelve a generarla... Por eso me imagino, que de ahí los ciclos, para que tu cuerpo no se acostumbre...¿no?... Ahora bien... Hay tantos productos, tantas marcas, que al final me hago un lio. A mi me gustaría ingerir una de muscletech, que se llama nitro-tec, que al parecer es proteína y creatina en un mismo producto..., también conozco cell-tech... De la misma marca... Pero he hay otra creatina de la marca xcore, que es solo creatina y que por el precio y calidad hablan bien... Dicen que es alemana la cuestión... ¿qué es mejor, ingerir la cretaina pura... Xcore + un batido de proteínas (100% whey protein de optimum nutrition) o tomar algo que ya esta hecho, nitro-tech hardcore de muscletech...? También he visto que muscletech ha sacado unos nuevos productos que se llaman "nitro-tech hardcore pro series" "cell tech hardcore pro series", me imagino que debe ser como ponerle a un panda el motor de un ferrari... Debe ser muy fuerte... Lo que me da mal rollo es el oxido nítrico que le meten... O que dicen que lleva... ¿puede ser bueno...? Al margen de los resultados, claro... Llega un moneto en que no tienes ni idea de que te metes para el body. He oído hablar por ahí, de que el "hydroxicut" de muscletech, tubo que ser retirado del mercado por problemas... No se si de alguien que le dio algo... O vete tu a saber... El caso es que han cambiado sus productos estéticamente... De contenido neto, no lo se, pero esa es mi duda... Que si ya han tenido problemas... ¿quién sabe? ¿Realmente los termogénicos hacen algo? Porque yo estoy planteándome comprarme uno... "lipo 6" de nutrex... Lo malo es que tengo hiperactividad, y no si sera bueno para mi... ¿sabes algo? La creatina química, ¿realmente es mala?... Parece un tema tabou... O esa sensación me da cuando hablas de ella... Parece que eres un drogata del musculo... O algo así... ¿qué beneficios tiene la creatina, a parte de ganar más musculo? ¿Tienes qué hacer fase de carga en todas las creatinas que venden por ahí...? ¿Cuáles son las normales?... ¿Podrías hacerme un abuena dieta para la semana?
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de theironman
1