Ayuda con dieta, suplementos y rutina de ejercicios para evitar el estancamiento de masa muscular
Llevo cerca de sos años haciendo pesas en el gimnasio, con rutinas mandadas por los monitores, me siento satisfecho con la masa muscular obtenida pero desde hace unos 4 o 5 meses me encuentro en una situación de estancamiento en la que no encuentro ninguna mejora en mi cuerpo ni en los kilos a levantar... Por ello me dirijo a usted me gustaría dar n paso más y tomarme esto u poco más en serio seria pa que me recomendara una dieta( con suplmentacion que cnsidere oportuna ) para ganar masa muscular y una tabla de entrenamiento: entreno un musculo por día es decir 5 músculos más piernas que como juego en un equipo de fútbol no las ejercito en el gimnasio mis entreamientos en el gimnasio son sobre las 4 y los del fútbol es las 9, tengo 19 años mido 1,74 y peso 74kg aproximadamente, a día de hoy tomo batidos de proteína 100% etaba pensando en meter algo de hidratos a esos batidos..
Otra cosa que queriia comentarle es que llevo haciendo bdominales sobre ds meses alernando un día si y otro no, los noto mucho más duro y definidos peo en e abdominal es el único lugar donde tengo una poqa de grasa y por ello no se notandefinidas mis abdominales me comentaron alg sobre l-carnitina quisiera preguntarle sobre ello o que m recomnedara algún producto para ello, si también pudiera ser posible un entrenamiento especifico de abdominales cuantsdias y como entrenarlos ..
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación a lo demás.
Otra cosa que queriia comentarle es que llevo haciendo bdominales sobre ds meses alernando un día si y otro no, los noto mucho más duro y definidos peo en e abdominal es el único lugar donde tengo una poqa de grasa y por ello no se notandefinidas mis abdominales me comentaron alg sobre l-carnitina quisiera preguntarle sobre ello o que m recomnedara algún producto para ello, si también pudiera ser posible un entrenamiento especifico de abdominales cuantsdias y como entrenarlos ..
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación a lo demás.
3 Respuestas
Respuesta de fernando baquero jimenez
1
Respuesta de theironman
2
Respuesta
1