Quiere crecer y definir

Hola, soy un hombre de 33 años he retomado las pesas después de mucho tiempo, descubriendo que mi cuerpo sabe que ya no tengo 20 años con lo cual me cuesta más subir... No obstante hace dos años ya que estoy entrenando al principio tire por el camino fácil no se si me entiendes y la verdad es que me puse impresionante pase de pesar 56 klg(midiendo 1.70... Con un divorcio de por medio y muchos problemas)a 70 kilos.. El caso es que en su día me fue bien esa subida de autoestima... El tema es que ahora quiero sacrificio puro y duro es decir el camino difícil.. Actualmente peso entre 67-70 kilos.. Que para mi de partida no esta mal... Mi meta son 75 u 80 kilos bien apretaos.. El tema es que tengo pensado cuatro días de entrenamiento=lunes, martes, jueves y viernes.. El tema es que después de la sesión de 45min a 1 hora de entrenamiento tengo pensado hacer 10 min de cinta y luego natación.. Comentarte que lo miércoles hago 2 horas seguidas de salsa que se suda tela... La cuestión es que no se que rutina seguir y si puedes aconsejarme una así como una dieta adecuada al desgaste que sufro y por dios como me quito la barriga... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los 10 min de después de las pesas no sirven de nada, el aeróbico para que surja efecto como quema-grasas efectivo tienen que ser de 30-45 min que es cuando el metabolismo empieza la quema de grasa, te adjunto una rutina que te ira bien para coger 5 kilitos de muscle si la combinas con una buena alimentación y a ver que tal te va ok .
1-2 Semanas

3-4 Semanas

www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas