Músculos y Gordura

Hola, tengo una pregunta. Tengo 16 años. Mido 1.70 y peso por ahí 76 kilos. Tengo el pecho un poco salido y ademas estoy un poco gordo, estoy haciendo deportes 3 veces a la semana 2 horas. Pero quiero ya definitivamente ponerme en forma y marcar abdominales, quiero bajar primero el pecho ya que así no tenga mucha grasa en los pectorales por tener el pecho un poco salido se me nota más y cuando me pongo las camisetas pareciera que estoy gordo, ademas quiero bajar después el estomago, ¿algún tip? También saber si hay algún suplemento alimenticio que me podría ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada debes decirnos que deporte practicas, si vas al gym cuantos días, que entreno sigues, y tu alimentación habitual para poder orientarte correctamente, contesta eso y seguimos.
Es un arte marcial que se llama Sambo, auinque lo estoy dejando por creciente numero de trabajos..
Con arte marcial solo no conseguirás mejoras en la perdida de peso, necesitas suplementar con un entreno de pesas adecuado, siempre hacer el entreno de pesas antes que el arte marcial, para usar este como quema de grasa. Si necesitas una rutina, dieta o lo que sea avisa y lo vemos ok .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas