Ganar peso

Hola Expertos, soy un chico de 25 años, mido 186cm y peso 68.5kg.
He calculado el indice de masa corporal y me sale que estoy en peso normal...
Pues resulta que mi problema está en que no opino lo mismo que el IMC y me veo superdelgado, no se si sera porque soy nerviosete o no llevo una dieta correcta o tengo las tiroides altas o yo que sé, el caso es que me cuesta muchísimo coger peso y he pensado en coger y comerme pastillas de esteroides para subir 6 o 7 kg, con 6 o 7 kg que coja... ME CONFORMO!(Se que no es lo más saludable para la salud, aunque estoy valorando seriamente esta opción)
El caso es que el verano pasado cogí 4 kilos o así y los he perdido por no ir al gimnasio y porque también estuve malo! Que triste! Con lo que me costó, es frustrante.
Quisiera preguntar que seria lo mejor para mi en este caso
¿Qué tendría que hacer para ganar esos kilos tan ansiados?
¿Qué dieta seria la ideal para mi?
¿Sabéis alguna dieta especifica para flacos nerviosetes?
PD:me levanto mucho peso en pres de banca pero solo consigo estar fibrado... Yo quiero estar más grande!
Acepto cualquier tipo de respuesta, la valorare
Muchas gracias de antemano, Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los esteroides no son la panacea, justo al contrario no pienses que por tomar esteroide conseguirás más metas, al contrario ya que su efecto es 0 si no sabes alimentarte bien, ademas de caros y perjudiciales para la salud, no sacrificaría mi pajarito por 3-4kilos de musculo :).
Dieta de volumen:
A continuación os expongo una dieta para Volumen lo más limpio posible. Lo podéis tomar como un ejemplo, puesto que se pueden variar muchas cosas, además que todo dependerá del horario de cada uno (puse 5 comidas pero dependiendo del horario de cada uno pueden salir más, ya que se debería ingerir algo siempre cada 2,30 a 3 horas):
COMIDA 1 - DESAYUNO (escoger un solo guión):
- Revuelto de 4 claras y 1 yema + 1 rebanada de queso desgrasado + 2-3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo sin sal + bollo de pan integral o sin sal + 225 c.c. de zumo de naranja o 2 naranjas
- Tazón de leche con cereales, muesly o copos de avena + dos plátanos + 1 naranja
- En un tazón: 2 yogures desnatados + 1 puñado de copos de avena + 1 puñado de pasas y/o 1 cucharada de proteína. Hacerlo la noche anterior y meterlo en la nevera. Además: 1 plátano + 1 naranja, pera o manzana.
Comida 2 - media mañana:
- 3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral + 2 plátanos + 1 puñado de frutos secos (avellanas, almendras, nueces... el puñado sin cáscara).
Comida 3 - comida:
Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o pote de legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos (chorizo, morcilla, lacón...) + carne o pescado a la plancha, hervido o al horno + ensalada
COMIDA 4 - MERIENDA:
Batido casero: 1 plátano, 2 claras y 1 yema, 1 cucharada sopera de leche en polvo, 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de miel, leche... pasarlo por la batidora
COMIDA 5 - CENA:
Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc) + tortilla de 4-5 claras y 1 yema o 4 claras cocidas y 1 yema + pasta, arroz o guisantes con trozos de jamón + ensalada o espárragos + 2 yogures desnatados
PILARES IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO MUSCULAR:
Buena alimentación + buen entrenamiento + descanso + suplementación + disciplina + motivación + continuidad. Si falla un solo pilar, se reflejarán en los resultados.
Recomendaciones:
- Comer cada 3 horas, si se es de complexión delgada y cuesta mucho subir de peso se puede reducir el tiempo entre comidas a cada 2 o 2,30 horas
- Realizar 5 comidas como mínimo, en caso de superar las 5 marcadas, se puede ingerir frutos secos, fruta o yogures;
- Ingerir abundante agua; Utilizar zumo de limón, tomate natural o vinagre en lugar de las típicas salsas (mayonesa, tomate frito, ketchup...)
- Los suplementos serán un complemento a la dieta, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la dieta y entrenos, entonces se podrá recurrir a éstos para obtener todos sus beneficios.
A evitar:
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...

Quisiera preguntar que seria lo mejor para mi en este caso
¿Qué tendría que hacer para ganar esos kilos tan ansiados?Una buena dieta y entreno
¿Qué dieta seria la ideal para mi?De Volumen
¿Sabéis alguna dieta especifica para flacos nerviosetes?Con una dieta de vol que te voy a poner y intentando comercada 2-3horas subirás
PD:me levanto mucho peso en pres de banca pero solo consigo estar fibrado... yo quiero estar más grande!
Acepto cualquier tipo de respuesta, la valorare
Muchas gracias de antemano, Saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas