Subir de peso
Hola Expertos, soy un chico de 25 años, mido 186cm y peso 68.5kg.
He calculado el indice de masa corporal y me sale que estoy en peso normal...
Pues resulta que mi problema está en que no opino lo mismo que el IMC y me veo superdelgado, no se si sera porque soy nerviosete o no llevo una dieta correcta o tengo las tiroides altas o yo que sé, el caso es que me cuesta muchísimo coger peso y he pensado en coger y comerme pastillas de esteroides para subir 6 o 7 kg, con 6 o 7 kg que coja... ME CONFORMO!(Se que no es lo más saludable para la salud, aunque estoy valorando seriamente esta opción)
El caso es que el verano pasado cogí 4 kilos o así y los he perdido por no ir al gimnasio y porque también estuve malo! Que triste! Con lo que me costó, es frustrante.
Quisiera preguntar que seria lo mejor para mi en este caso
¿Qué tendría que hacer para ganar esos kilos tan ansiados?
Acepto cualquier tipo de respuesta, la valorare.
Muchas gracias de antemano, Saludos
He calculado el indice de masa corporal y me sale que estoy en peso normal...
Pues resulta que mi problema está en que no opino lo mismo que el IMC y me veo superdelgado, no se si sera porque soy nerviosete o no llevo una dieta correcta o tengo las tiroides altas o yo que sé, el caso es que me cuesta muchísimo coger peso y he pensado en coger y comerme pastillas de esteroides para subir 6 o 7 kg, con 6 o 7 kg que coja... ME CONFORMO!(Se que no es lo más saludable para la salud, aunque estoy valorando seriamente esta opción)
El caso es que el verano pasado cogí 4 kilos o así y los he perdido por no ir al gimnasio y porque también estuve malo! Que triste! Con lo que me costó, es frustrante.
Quisiera preguntar que seria lo mejor para mi en este caso
¿Qué tendría que hacer para ganar esos kilos tan ansiados?
Acepto cualquier tipo de respuesta, la valorare.
Muchas gracias de antemano, Saludos
1 respuesta
Respuesta de theironman
1