Quería que me respondiera algún experto sobre la opinión de este producto que me han dicho que es muy buen... Y si tiene efectos secundarios Gracias
1 respuesta
Respuesta de theironman
1
1
theironman, www.irc-hispano.es/webchat Mi canal de Nutrición deportiva ,...
Antes de nada especicicame la web o el producto completo y quien lo fabrica para buscar sus datos, ya que así como tal no me aparece en mi lista de suplementos, así que muy conocido no se yo si será, dame más datos es creatina, proteína, nox, hidratos de carbono, su composición o algo .
Busca en la google advanced muscle science y en esa página sale el decavol, dice que es un esteroide natural y legal
Por lo que veo es un suplemento de testosterona normal y corriente solo que le dan mucha publicidad, no tiene nada más si te compras tribulus terrestris en la tienda de suplementos de tu ciudad te saldrá igual y no te engañarán con publicidad. Saludos PD: la testosterona tomada como tribulus terrestris no tiene efectos secundarios ya que luego baja a sus indices normales., también tendrás que plantearte el tiempo que llevas entrenando y la dieta que llevas ya que los suplementos sin dieta y entreno no hacen nada. www.irc-hispano.es/webchat Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Ya tengo 5 años de estar con la pesas, ahorita estoy con estos suplementos, superpump250 de gaspari nutrition, sizeon de gaspari también, universal torrent y elite protein de dymatize, que tal son en tu opinión, lo que si te quería preguntar si me puedes ayudar con una dieta para crecer limpio, y lo del decavol es cierto que reduce tu grasa corporal. Gracias y muy amable por tus respuestas
Esta bien, los suplementos de lo mejorcito escojiste bien, ahora te adjunto al dieta que necesitas para tus objetivos espero que te valla bien. A continuación os expongo una dieta para Volumen lo más limpio posible. Lo podéis tomar como un ejemplo, puesto que se pueden variar muchas cosas, además que todo dependerá del horario de cada uno (puse 5 comidas pero dependiendo del horario de cada uno pueden salir más, ya que se debería ingerir algo siempre cada 2,30 a 3 horas): Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos... www.irc-hispano.es/webchat Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.