Piernas y Glúteos

Hola tengo 21 años(mujer) quiero se podría decir sacar piernas y sacar más pompas ( si es que eso se puede), tengo una duda, ¿no se supone que cuando haces ejercicios todo disminuye ya que quemas grasa?, yo no hago ejercicios pero hace un tiempo comense a correr (ya no lo hago) y baje de peso rapido, lo malo es que lo primero que bajo fueron las piernas y glúteos y no quiero que pase eso, ¿me podrías ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No se supone que cuando haces ejercicios todo disminuye ya que quemas grasa?Baja la grasa y crece el musculo, lo interesante de unas piernas bonitas es musculosas y finas no llenas de grasa ., yo no hago ejercicios pero hace un tiempo comense a correr (ya no lo hago) y baje de peso rapido, lo malo es que lo primero que bajo fueron las piernas y glúteos y no quiero que pase eso, ¿me podrías ayudar?. Gracias
En todo caso amiga, me tendrías que decir el tipo de deporte que piensas efectura ya que para tener un cuerpo bonito sin gym difícil lo conseguirás, con un gym y una buena dieta si, en eso te puedo ayudar contestame con el deporte que vallas a practicar y lo vemos .saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Hola tengo 21 años(mujer) quiero se podría decir sacar piernas y sacar más pompas ( si es que eso se puede), tengo una duda, ¿no se supone que cuando haces ejercicios todo disminuye ya que quemas grasa?, yo no hago ejercicios pero hace un tiempo comense a correr (ya no lo hago) y baje de peso rapido, lo malo es que lo primero que bajo fueron las piernas y glúteos y no quiero que pase eso, ¿me podrías ayudar?. Gracias
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y dinero como para ir a un gym, podría salir a correr nuevamente y hacer ejercicios en mi casa tal ves comer más sano... por que siendo sincera como que no me cuido mucho en ese aspecto... tienes razón lo que me dices.
No se necesita mucho tiempo con 1 hora entrenas suficiente para coger buena forma, una hora que nos quitamos de cervecitas y la sacrificamos por un bien estar general y en salud, y un gym lo tienes desde 25e, por menos de un café al día tienes el entreno de 1 mes y con monitor para ayudarte :), cualquier cosa aquí estamos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas