. Espalda baja

Hola me gustaría que ahora me ayudaras o me recomendaras a una buena rutina de ejercicios para espalda baja, la verdad que me hace mucha falta tengo ese gordito que a nadie nos gusta y la verdad cuesta mucho bajarlo cuando uno no lleva una buena alimentación.

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto una rutina de espalda como me pides para que progreses y cuando lleves más tiempo te pongo una más avanzada . saludos !
Rutina de espalda para principiantes
En esta fase observa sobre la técnica, piérdele el miedo a las dominadas, y comienza por realizar el peso muerto de potencia con un peso no tan elevado pero con una técnica adecuada. Esta es la rutina, puedes hacerla 2 veces por semana.
Peso Muerto de potencia 4 x 10.
Dominadas con agarre abierto al frente, 30 repeticiones en total.
Remo con barra T 4 X 10.
Hola me gusta tu respuesta me también me gustaría que me pudieras aclarar un poquito sobre la técnica de las dominadas con agarre abierto.
Se ve un poco mal pero se entiende aqui te adjunto un video para que lo veas algo mas claro
http://www.youtube.com/watch?v=rVEUNMb6I-g