¿Qué opinas sobre mi rutina y mis aeróbicos?
¿Qué tal? Te agradezco de antemano que me ayudes. Tengo 22 años, peso 82kg y mido 1,84. El caso es que llevo cerca de un año yendo al gym y aunque si que veo aumentar ( no todo lo que me gustaría, pero no me preocupa porque me gusta hacer pesas y se que es cuestión de tiempo y dedicación ) los músculos, tengo serias dudas sobre los aeróbicos que me han dado en el gym. Me gustaría que me dieras tu opinión y me dijeras si el error es mio y debería hacerlos de otra manera, o me han dado aeróbicos demasiado suaves. ¿Podría ser también que mi dieta no sea lo suficientemente estricta? Bueno te explico y espero tu respuesta:
Entreno 5 días a la semana y 1 grupo muscular por día:
Lunes: pecho; Martes: espalda; Miercoles:pierna; Jueves: hombros: Viernes: biceps y triceps. Suelo emplear entre 1 h y hora y media.
Aeróbicos diarios: 4x25 abdominales. Intento trabajar las 3 zonas abdominales cada día. Y 20min de cinta. También intento salir a correr por la calle cuando puedo y suelo jugar a fútbol cada fin de semana al menos 1 hora.
Dieta:
Desayuno: cereales con leche y zumo de naranja.
Almuerzo: un pequeño bocadillo de pechuga de pavo y 1fruta.
Comida: en la comida suelo tomar lo que haya hecho mi madre para comer je je:p.
Merienda: 2piezas de fruta o 1 pequeño bocata como el del almuerzo.
Cena: ensalada y 1 o 2 yogures desnatados. Pescado a la plancha o pollo a la plancha.
Bueno pues creo que eso es todo, muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos desde Asturias!
Entreno 5 días a la semana y 1 grupo muscular por día:
Lunes: pecho; Martes: espalda; Miercoles:pierna; Jueves: hombros: Viernes: biceps y triceps. Suelo emplear entre 1 h y hora y media.
Aeróbicos diarios: 4x25 abdominales. Intento trabajar las 3 zonas abdominales cada día. Y 20min de cinta. También intento salir a correr por la calle cuando puedo y suelo jugar a fútbol cada fin de semana al menos 1 hora.
Dieta:
Desayuno: cereales con leche y zumo de naranja.
Almuerzo: un pequeño bocadillo de pechuga de pavo y 1fruta.
Comida: en la comida suelo tomar lo que haya hecho mi madre para comer je je:p.
Merienda: 2piezas de fruta o 1 pequeño bocata como el del almuerzo.
Cena: ensalada y 1 o 2 yogures desnatados. Pescado a la plancha o pollo a la plancha.
Bueno pues creo que eso es todo, muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos desde Asturias!
1 respuesta
Respuesta de theironman
1