¿Qué opinas sobre mi rutina y mis aeróbicos?

¿Qué tal? Te agradezco de antemano que me ayudes. Tengo 22 años, peso 82kg y mido 1,84. El caso es que llevo cerca de un año yendo al gym y aunque si que veo aumentar ( no todo lo que me gustaría, pero no me preocupa porque me gusta hacer pesas y se que es cuestión de tiempo y dedicación ) los músculos, tengo serias dudas sobre los aeróbicos que me han dado en el gym. Me gustaría que me dieras tu opinión y me dijeras si el error es mio y debería hacerlos de otra manera, o me han dado aeróbicos demasiado suaves. ¿Podría ser también que mi dieta no sea lo suficientemente estricta? Bueno te explico y espero tu respuesta:
Entreno 5 días a la semana y 1 grupo muscular por día:
Lunes: pecho; Martes: espalda; Miercoles:pierna; Jueves: hombros: Viernes: biceps y triceps. Suelo emplear entre 1 h y hora y media.
Aeróbicos diarios: 4x25 abdominales. Intento trabajar las 3 zonas abdominales cada día. Y 20min de cinta. También intento salir a correr por la calle cuando puedo y suelo jugar a fútbol cada fin de semana al menos 1 hora.
Dieta:
Desayuno: cereales con leche y zumo de naranja.
Almuerzo: un pequeño bocadillo de pechuga de pavo y 1fruta.
Comida: en la comida suelo tomar lo que haya hecho mi madre para comer je je:p.
Merienda: 2piezas de fruta o 1 pequeño bocata como el del almuerzo.
Cena: ensalada y 1 o 2 yogures desnatados. Pescado a la plancha o pollo a la plancha.
Bueno pues creo que eso es todo, muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos desde Asturias!

1 respuesta

Respuesta
1
En principio el cardio esta mal, ya que el efecto quema-grasa solo se produce a partir de los 30-45 min de aeróbicos de ai en adelante es cuando quemas grasas, el entreno lo veo bastante bien estrucutrado, otra cosa la dieta para que la abuscas esa parece más bien para definir, comentame tu objetivo y te la cambio también si quieres.
Gracias por responderme tío. En principio me gustaría ir aumentando musculo, pero estar bien definido también, no se si se puede tener todo je je. Tu que me recomendarías viendo mi peso, ¿altura y el tiempo que llevo entrenando? De momento estoy abierto a cualquier sugerencia hasta que aprenda como van estas cosas de gimnasio y como funciona mi cuerpo. Otra cosa, y ya termino: ¿Qué opinas tu de los batidos de proteínas y todos esos suplementos?. De la gente que conozco que hace pesas, la mayoría se mete esas cosas, pero yo no estoy convencido de sus ventajas o sus inconvenientes. Nada más, muchas gracias por aclararme las dudas. Saludos desde Asturias!
Yo para mi gusto cojeria unos kilitos más, ten encuenta que cuando defines se pierde bastantes kilos a lo mejor de los 8 que coges en volumen solo 2 se quedan en musculo limpio, es algo difícil aún así te paso una dieta para coger volumen lo más limpio posible y ya en la temporada de verano te pones a definir que es la mejor época.
¿Qué opinas tu de los batidos de proteínas y todos esos suplementos? La proteína esta bien cuando ya llevas un tiempo entrenando por ejemplo como tu llevas un año te daría una ayuda tomarla, aunque con la dieta que te voy a poner seria un suplemento simplemente + a la alimentación ya que es muy rica en proteínas, algunos suplementos como son creatina, multivitamínicos, BBCA, glutamina son bastante útiles en el entreno , otros como los voluminizadores y las paparrachadas esas que sacan no valen 1 duro je je. Conclusión : si quieres probar la proteína no te esperes milagros, como mucha gente espera ya que los milagros vienen del entreno la alimentación y el descanso.
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Muchas gracias tío. Empezare a aplicar lo que me has dicho, pero no se si podre comer tanto je je. Proteínas y todo eso no voy a tomar de momento. Ya te iré comentando mis progresos y que tal va la cosa. Gracias otra vez, eres 1 crack, macho je je. Saludos desde Asturias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas