Ejercicios abdominales
Hola compañero. A ver dentro de poco me voy a apuntar al gimnasio pero por ahora no puedo, el caso es que hasta que no pueda estoy haciendo una serie de ejercicios en casa. Peso 68 y mido 1,77, lo normal, ya le comente lo de un pequeño problema de ginecomastia por lo que hago ejercicios aeróbicos de más de 45 min. Como me dijo. Los practico una hora y cuarto más o menos. Los demás ejercicios de pecho, piernas etc, también los ago. 1. Cuantos tipos de ejercicios hacer por músculo y cuantas series en cada uno de ellos. 2. He encontrado una buena serie de ejercicios para abdominales, ¿los puedo hacer todos los días? O hay que dejar días de descanso, y cuanto tiempo hay que descansar entre un ejercicio y otro, porque los que he encontrado están en un video de 8min. Y el tío los hace todos seguidos pero no se si es lo correcto son unos 10 ejercicios. Por lo tanto los abdominales los puedo hacer todos los días o no es bueno, y lo dicho, cuanto es el tiempo de descanso entre un ejercicio y otro. Otra pregunta ferbak, ¿los ejercicios aeróbicos si que los puedo hacer todos los días no?
De momento eso es todo aunque tengo varias dudas y no me cabe ninguna que encontrando respuesta a cada una de ellas irán desapareciendo, no me enrollo más jej.
Pues eso amigo, espero su respuesta seguro que me es de gran utilidad porque ya le comente y me quede bastante satisfecho. Un saludo
De momento eso es todo aunque tengo varias dudas y no me cabe ninguna que encontrando respuesta a cada una de ellas irán desapareciendo, no me enrollo más jej.
Pues eso amigo, espero su respuesta seguro que me es de gran utilidad porque ya le comente y me quede bastante satisfecho. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez
1