Ayuda con dieta y rutina de ejercicios para conseguir crecer los músculos y definirlos

Buenas, le escribía para ver si me podría dar algún consejillo, tengo 22 años, peso 71 y mido 1´70, mi cuerpo es más o menos atlético, ya que no he practicado mucha musculación y se me nota bastante y ahora es cuando tengo tiempo para aplicarme un poco más por que me gusta y tengo tiempo por que estoy en paro, primeramente querría definirme los músculos(sobre todo abdominales), me hes un poco difícil por que tengo un pequeño flotador en la zona del vientre.Y segundo querría ir haciendo que crezcan los músculos y dándoles forma.Yo pienso que soy muy "asqueroso"comiendo, quiero decir, que no me gustan muchas cosas y eso me hace perder bastante, si me pudieras dar una dieta más o menos con comida tradicional... Algunos ejercicios... Algo así.. Espero algún consejillo para poder alcanzar mi meta.Gracias de antemano.un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena por tu cuerpo atlético.
Para ir quitándote la grasa y que se te vayan viendo los abdominales tienes que entrenar ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración.
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. También se hacen con los pies encima de una silla(pectoral superior).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Con las mancuernas en la posición inicial de brazos estirados, bajar el antebrazo por la parte de detrás de la nuca.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir el cuerpo solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas. Press(subida) de hombros sentado.
La dieta, si es buena, no incide mucho, solo tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Desayuno: completo, frutas, cereales y leche, etc.
Media mañana: bocadillo de carne o pescado, o tortilla, o yogures y fruta, etc.
Comida: todos los días variada.
Merienda: como a media mañana.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas