Me llamo kiko tengo 32 años mido 1,92 y peso 107 kilos. Nunca realice ejercicios de pesas y mi mujer me regalo una macquina de pesos guiados y me gustaría que me dieses una rutina de entrenamiento y una dieta para perder unos 15 kilos.
La mejor manera para quitarte esos kilos de más no va a ser con la máquina, ya que los ejercicios con pesos son anaeróbicos (sin oxígeno) y tu necesitas ejercicios aeróbicos (con oxígeno) ya que estos queman grasa corporal y los otros azúcar corporal(glucógeno). Así que debes ir a correr, bicicleta, nadar, etc. más de 45 minutos de duración para quemar grasa. Los ejercicios con la máquina pondrán tus músculos en forma. Una rutina para empezar a aumentar musculatura sería: Lunes: pecho: press de banco 4x 10, bíceps: bíceps con barra: 3x 10 martes: espalda: polea tras nuca 4x 10, tríceps polea tríceps 3x10, miércoles: piernas: cuádriceps y bíceps femoral 3x10 hombros: press sentado 3x máximas, elevaciones laterales 3x10 jueves: pecho: press inclinado 4x 10, tríceps invertido, 3-4 series, viernes: espalda: remo bajo, 4x 10, bíceps: con mancuernas 3x10, sábado o día siguiente: piernas: bíceps y cuádriceps femoral en banco, 3-4 series x10 hombros: elevaciones laterales: 3 x10. Press de hombros 3-4 series x10 Los ejercicios pueden variar según lo que puedas hacer con la máquina, pero la estructura del entrenamiento, en cuanto al tipo de músculo debe ser como te pongo.