Ricardo

Wenas mira poreguntarte una cosilla, voi la gym 5 dias la semana y ago 3 dias de pesas y 2 de espining , kiero mas intensidad para entrenar con mas ganas y me an ablado del oxido nitrico un vasodilatador  amix cellex concretamente, ( lo as probado) se nota a la hora de entrenar? Tendre q tomar mas proteinas? Kiero crecer de cintura para arriba poco a poco q te parece?? Q opinas, o tu como lo arias??? Espero tu respuesta gracias
Respuesta
1
Que opino. Pues bien, yo te diría que no hay nada mejor que la alimentación. No has escuchado el refrán que dice ''somos lo que comemos''. Así que si quieres trabajar con mucha intensidad como dices, ahí esta la respuesta la alimentación es la que hace la mayor parte del trabajo, es la que te da la energía el buen rendimiento, etc, etc.
Ahora bien no creas todo lo que te dicen, la gente, entrenadores, amigos acerca de los suplementos, lo único bueno de esto es que haces ricos a estas compañías. Como por ejemplo el oxido nítrico, muchos entrenadores piensan que para el crecimiento muscular, el bombeo es necesario.
Los cuales te hacen creer que vas a tener un mejor flujo sanguíneo, lo cual da como resultado mejor'' bombeo. No!. Como te digo que "entrenar por bombeo" es una de las 20 formas para echarlo todo a perder en un gimnasio,
Todo, todo siempre lo tienes que conseguir por medio de la nutrición. Esto es lo que debes de preguntar. ¿Cómo comer, que comer, a quehoras comer, cuando, etc, etc?. No quiero que pasen 10 años y sigas igual, como si nunca hubieras levantado una pesa. Entendido...
Que pasa contigo campeón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas