Apenas voy a empezar con el ejercicio

Hola
Necesito que me ayudes con lo siguiente
Tengo 19 años, mido 1 85, y peso 70 kilos
Quiero hacer masa muscular porque estoy muy delagado y quisiera saber que necesito comer o que necesito comprar y como debo comerlo o tomarlo algo que me ayude a hacerlo rapido pero de manera natural y haciendo ejercicio pero necesito que me digas que necesito hacer y todo eso y que pues me funcione bien pero pues todo de manera natural
Bueno espero tu respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde España.
No te agobies por estar muy delgado, quizás un día estarás agobiado por estra gordo.
Cada persona es un mundo y lo que a ti te adelgaza a otro le engorda.
De todas maneras para llevar una buena alimentación tienes que llevar unas normas:
Alimentación para desarrollar musculatura:
Desayuno: completo, frutas, cereales y leche, etc.
Media mañana: bocadillo de carne o pescado, o tortilla, o yogures y fruta, etc.
Comida: todos los días variada.
Merienda: como a media mañana.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.
Debes apuntarte a un gimnasio para ir haciendo ejercicios con pesas, si no puedes estos son ejercicios que se pueden hacer en casa:
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. También se hacen con los pies encima de una silla(pectoral superior).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Con las mancuernas en la posición inicial de brazos estirados, bajar el antebrazo por la parte de detrás de la nuca.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir el cuerpo solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas. Press(subida) de hombros sentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas