Mido 1,85 metros y peso 85 kilos. Quiero ponerme en forma, pero no puedo ir al gimnasio.

Tengo 18 años mido 1,85 y peso 85kg, no estoy demasiado gordo pero me sobran unos kilos y quiero ponerme en forma, el problema es que no dispongo de mucho tiempo para ir al gimnasio, y me gustaría poder llevar a cabo esta puesta en forma en casa, dispongo de Bicicleta elíptica, Pesas Pequeñas(pero de peso regulable), tabla de abdominales, barra de dominadas, tengo donde salir a correr sin ningún problema, y sin olvidarnos de los ejercicios básicos (flexiones, abdominales, sentadillas... ), me gustaría que me hicieras una tabla de ejercicios, para tres o cuatro días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
1
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. También se hacen con los pies encima de una silla(pectoral superior).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Con las mancuernas en la posición inicial de brazos estirados, bajar el antebrazo por la parte de detrás de la nuca.
Dia 3 y 6:
Para quitarte los kilos de más, tienes que hacer aeróbicos de más de 45 minutos de duración, en la bici o corriendo, nadando, etc. Es la única manera de quitarse bien los kilos, ayudando con la alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas