Tengo agujetas tras realizar ejercicios de pecho, fondos y abdominales. No voy al gimnasio
Revisando todas tus respuestas me doy cuenta que eres excelente, bueno al grano, mido 186 y peso 76 kg, dure 3 meses en el gimnasio y era muy juicioso y dedicado, por cuestiones de tiempo no pude seguir, hace como un mes no hacia nada de ejercicio y hace 2 días comencé una rutina de flexiones de pecho, desplantes con mancuerna, fondos y abdominales, pero me quede sorprendido por las agujetas que tengo, es normal o me excedí en el ejercicio, realize 3 series de 15 a 20 por cada ejercicio y un breve calentamiento de 5 minutos de trote en el puesto, ¿me podrías ayudar con una rutina de definición? Ten en cuenta que tengo algo de masa pero también un poco de grasa abdominal, ademas solo dispongo de un par de mancuernas de 15kg cada una, ayudame por favor ya que deseo tener un cuerpo estilo fitness, marcado y con buenos abdominales, no dispongo de mucho tiempo a la semana y mi alimentación es relativamente buena, a veces como 3 veces o 4 al día tratando de ingerir carne, huevos o leche(proteína)..
1 Respuesta
Respuesta de jorgebarra
1