Suplementos musculación

Buenas,
Ante todo agradecer tu ofrecimiento y concretando mi pregunta, quería preguntarte sobre la toma de unos suplementos para corroborar que no tienen efectos contradictorios y que son adecuados para su fin.
Por ponerte en antecedentes, llevo ya tiempo entrenando a un ritmo medio-alto 6 días a la semana.
L,X,V -> musculación 2 grupos diarios (1h aprox)
M,J -> boxeo (1h)
S -> correr (8Km aprox)
Mi comlexión y estado de forma en este momentos son muy buenos. Complexión atlética, 1.78cm + 75Kg y muy bajo nivel graso.
Los suplementos que quiero tomar son:
1) Tribulus terrestres -> Acción requerida, fuerza, vitalidad. Tomar por la mañana
2) Proteínas -> Acción requerida, alimento del músculo. Pre-entreno. Protes ISO de Optimun que están chulas.
3) Glutamina -> Acción requerida, recuperación muscular. Post-entreno. Glutamina pura
4) Arginina -> Acción requerida, aumento muscular. Antes de dormir.
Me gustaría tu opinión con respecto al orden de éstos y a que no estoy haciendo ninguna barbaridad. La verdad es que uno, con el ritmo de vida normal de trabajar, llevar una casa, etc etc, echa de menos el tomar suplementos que le den, ese poquito de fuerza que me falta al acabar el día.
Además ya de paso, me gustaría aumentar un pelín el volumen muscular, eso sí, cuidando con el tema grasas, ya que tengo tendencia a coger barriguilla.
Muchas gracias de antemano y perdón de nuevo por el manuscrito.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los suplementos NO SON NECESARIOS, no valen más que para gastarte el dinero, es mucho mejor tomar claras de huevo por las tardes-noches con lo que más te guste que cualquier batido ya que estos suplementos nunca han demostrado de que valgan para nada.
Un saludo, alimentate bien y haz bien los ejercicios que es lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas