Comenzar a formar mi cuerpo

Bueno tengo 17 años mido 1.78 y ahora vengo pesando unos 80 kg la verdad no me veo gordo ni mucho menos pero si que me gustaría definirme y perder algunos kilos, no quiero aumentar demasiada masa muscular si no definir brazos, tener vientre plano y buenos pectorales, espero explicarme bien xD si me pueden decir que tipo de ejercicios me vendrían bien y con que pesos y una rutina lo agradecería (me apuntaría a un gimnasio pero con esto de la crisis)también si conocen algún tipo de dieta, el tema de proteínas, glutaminas etc no lo domino nada y no soy muy aficionado a tomar algo de eso, pero si saben de alguno que ayude y no de problemas a la hora de dejar de tomarlo pues bienvenido sea.

1 respuesta

Respuesta
Para perder las grasas hay que hacer ejercicios aeróbicos(correr, nadar, bici, etc,) de más de 45 minutos de duración después de las pesas o solos.
Los suplementos NO VALEN PARA NADA solo para gastarte el dinero, no te dejes aconsejar por "amigos" o gente que los tome pues solo sirven para sacarte el dinero.
Lo importante es hacer algún deporte y no hincharse de comidas grasas, chuches y fritos