¿Sigo con la rutina que me indicaste? ¿Cómo puedo perder tripa?
¿Bueno te acuerdas de mi? Pues nada, estoy siguiendo la tabla que me pusiste de 4 días con mancuerna, alguna vez falla pero más o menos. Me he compradouna barra para domindas para la puerta. El caso es que noto algo más de pecho i esalda y algo más de brazos. Creoq llevo poco tiempo y me agobio pensando y si me va a dar o no resultados el hacer pesas. En fin además tengo bastante estómago y me gustaría saber como reducirlo, es decir, me levanto ya con tripa y a nada que tomo algo se me deforma el estomago, me crece mazo la tripa y queda fatal. ¿Cómo podría reducirla? Siempre he comido mucho y creo que el estomago se ha dado de sí. La segundo apregunta, bueno llevo como dos mese es y pico con las mancuernas desde que me pusiste lña tabla, ya t digo que veo algo de resultado pero creo que me obsesiono demasiado mirándome tol día a ver si twengo más musculo o no. Que me recomiendas respecto a la rutina ¿sigo con ella? ¿Aconsajame dsobre ejercicios con la barra de dominadas? Por ultimo, los tríceps me cuestan horrores, ¿algún ejercicio más fácil de tríceps y pectorales? Gracias
Mucgas gracias, quiero saber si, bueno como estoy motivado, pues si dentro de unos meses estré más en form ay abre gabnado musculo. La dieta es otro tema ya...
Mucgas gracias, quiero saber si, bueno como estoy motivado, pues si dentro de unos meses estré más en form ay abre gabnado musculo. La dieta es otro tema ya...
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1