Busco rutina de ejercicios de gimnasio para definir mi cuerpo

Gracias de ante mano.
Tengo 17 años casi 18, peso 68.0388 kg.
Hace varios años( 12 hacia abajo) pesaba más, comencé a practicar deportes y llegue a pesar 53.9774 kg pero hace un año, deje de comer carne y estoy engordando y perdiendo la forma de mi cuerpo... Que rutina de gimnasio o de ejercicios me recomienda para poder definir mi cuerpo... Se lo agradecería mucho...
Nuevamente gracias.
Respuesta
1
Para definir el cuerpo no vale solo con las pesas, todo el mundo tiene que hacer ejercicios aeróbicos (correr, bicicleta, nadar, etc.) de más de 45 minutos de duración para quemar esas grasas de más, además de alimentarte bien comiendo menos snacks, fritos y comidas con mucha grasa.
Pero... como muy saludable, no como snacks y aparte no como carne pero se me hace demasiado difícil definir mis músculos...
Si no comes carne y comes pescado, leche y huevos, no hay problema.
Hay muchas personas a las que les cuesta definir, a otras les cuesta subir de musculatura, a otros adelgazar, etc. No hay que tener ansiedad por llegar a unos resultados, hay que intentarlo y llegar a donde uno puede, no hace falta ser swarzennegger, hay que contentarse con lo que uno consigue.
Disculpa mi curiosidad... pero, no me interesa aumentar mi masa muscular, si no, definir mi cuerpo así como estoy, me puedes decir una rutina eficiente...
Muchísimas gracias de antemano... gracias por soportarme.
Lunes: pecho: press de banco 4 a 6x 10, contractora 3x 10, bíceps: bíceps con barra: 3 a 5x 10
martes: espalda: polea tras nuca 4 a 6x 10, polea al pecho 4x 10, tríceps polea tríceps 3 a 5x10,
miércoles: piernas: prensa vertical 4 a 6x 10, cuádriceps y bíceps femoral 3 a 5x10
hombros: press sentado 3x máximas, elevaciones laterales 3 a 5x10
jueves: pecho: press inclinado 4 a 6x 10, aperturas con mancuernas 3x 10
tríceps invertido, 3-4 a 5 series,
viernes: espalda: remo al pecho, 4 a 6x 10,
bíceps: con mancuernas 3 a 5x10,
sábado o día siguiente: piernas: prensa inclinada 3-4 x10, bíceps y cuádriceps femoral en banco, 3 a 5 series x10
hombros: elevaciones laterales: 3 a 6 x10. Press de hombros 3 a 5 series x10
Todos estos ejercicios seguidos por aeróbicos para definir más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas