Cuestión de voluntad y lucha
Antes que nada dar las gracias por el simple hecho de leer mi solicitud. Bueno, la cuestión es la siguiente: tengo 34 años, mido 1.76 y peso 85kgs aunque no todo es grasa pues siempre he hecho deporte y he trabajado la musculatura. Entonces yo quería que me ayudarán porque deseo perder peso y marcar los músculos, ya que volumen tengo gracias a que suelo entrenar diariamente en el gym. LLevo una dieta equilibrada comiendo 5 veces diarias y amis horas, verduras, fruta, pasta, carne, pescado,,, o sea, combino bien los hidratos con los carbohidratos y proteínas. Ah! También tomo 3 grms de creatina 30 min antes de entrenar y un vaso de proteínas con lecge desnatada después de entrenar. El único problema es que por las noches suelo comer en muchísima cantidad y creo que es por ansiedad. Entonces me gustaría también que me recomendaran algo para eliminara esa ansiedad de comer tanto por la noche. Entreno de lunes a viernes musculación y diariamente hago entre 40 y 50 min de bici estática, además suelo correr de 2 a 3 veces en semana 40 min. Pero creo que mi principal problema de sobrepeso son las cenas copiosas.
Muchísimas gracias y un saludo enorme... Perdón por preguntar tanto de una sola vez...
Muchísimas gracias y un saludo enorme... Perdón por preguntar tanto de una sola vez...
1 Respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez
1