Crecer limpio aunque sea difícil
Hola que tal. Tengo 25 años y desde los 18 estoy en el gimnasio. Actualmente peso 83 kg aunque he llegado a pesar los 89 haciendo volumen y demás. Por causas de trabajo deje de lado un poco las pesas y ahora he vuelto en serio. Ahora mismo he empezado un entrenamiento denominado entrenamiento alemán de volumen, supongo que la conocerás. Se que la alimentación es superimportante, como también el descanso.
Me propuesto una meta y es crecer limpio o por lo menos medio limpio quitándome la capa de grasa que tengo en el abdomen. ¿Se qué tengo que hacer cardio pero mi pregunta es si haciendo 30 min de cardio a ritmo medio 140 pulsaciones después del palizon sera bueno para bajar la grasa o se llevara consigo la masa muscular? ¿Cuál seria tu opinión? Gracias!
Me propuesto una meta y es crecer limpio o por lo menos medio limpio quitándome la capa de grasa que tengo en el abdomen. ¿Se qué tengo que hacer cardio pero mi pregunta es si haciendo 30 min de cardio a ritmo medio 140 pulsaciones después del palizon sera bueno para bajar la grasa o se llevara consigo la masa muscular? ¿Cuál seria tu opinión? Gracias!
Respuesta de fernando baquero jimenez
1