Suplementos deportivos

Hola.
Veras hace poco me he comprado bcaa 1000 de ON en capsulas y estoy tomando dos capsulas media hora antes de entrenar y al finalizar otras dos. También estoy con las proteínas de nitro-tech hardcore, realizo 3 tomas al día. Una a las 10.30 horas aproximadamente, otra después de entrenar y otra antes de dormir.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy realizando correctamente las tomas de estos dos productos?
Mi intención es obtener máximos resultados en poco tiempo pero mucha gente me dice distintas cosas y me gustaría saber tu opinión ya que la gente que me lo dice no tiene expericiencia en este tipo de casos.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento, no me dices cuanto pesas ni cuanto mides, ni tu constitución, ni cual es tu meta.
A ver, imagino que la meta sera muscularse, si eres principiante o intermedio, yo creo que los bcaa te los puedes ahorrar y en su lugar comprate un complejo vitamínico mineral, que es más importante. Las proteínas si es bueno tomarla, elige el porcentaje de la mezcla entre hidratos y proteína que más te interese y tomalos, siempre ayudan, y come bastante procurando que la comida sea limpia.
Tengo 22 años, mido 1.85, peso 74 kg y soy de complexión delgada, vamos de cuerpo atlético. Tengo un nivel intermedio y me gustaría saber que es eso del complejo vitamínico mineral y para que sirve. ¿Respecto a los bcaa por que crees que debo ahorrármelos?.(Por cierto, mi meta es ganar peso magro. Muscularme). Gracias por tu atención.
Un saludo.
Un complejo vitamínico mineral es eso mismo, unas pastillas que llevan vitaminas y minerales, en cualquier farmacia las encontraras, o en los gimnasios. Los bcaa son aminoácidos (creo que para más inri son los ramificados, no los esenciales), que por lo general se suelen tomar cuando ya llevas más tiempo y tienes un volumen y un trabajo hecho, pero es solo una opinión, quizá otro te diga lo contrario, yo al principio creo que con comer y entrenar bien, tomar batidos de proteínas y unas vitaminas y minerales como te decía, y sobretodo constancia, roma no se construyo en un día, lleva años crear un cuerpo grande y rocoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas