Ganar masa muscular

Buenas soy un chaval de 23 años y hace dos meses que voy al gimnasio 3 o 4 días a la semana entrenando pecho-tríceps, espalda-bíceps, hombros-piernas en 4 series de 8 o 10 repeticiones hasta el fallo. Mido 1'74 y peso 64 kilos. Soy de metabolismo rapido por tanto tengo aspecto fibrado pero me falta masa muscular. Me gustaría haber si me puedes guiar un poco que tipo de dieta puedo seguir para ganar musculo y que tipo de suplementación me recomiendas y cuando tomarla. Me han recomendado tomar carbohidratos y proteínas separados y algo de creatina. También tengo un amigo que tomo durante 3 meses un ciclo de tribulus y le dio resultados y querría saber si m recomiendas que yo lo haga. Viendo mi foto cuando tiempo puedo tardar en ganar masa de manera visisble. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya llevas dos meses entrenando, imagino que ya harás varios ejercicios por grupo, el entrenamiento si es así es correcto, si, como dices eres de metabolismo rapido, come, come y come, toma proteínas, vitaminas y minerales, y descansa, no te vayas mucho de fiesta, porque es una pena que lo que ganas duramente en el gym de lunes a jueves lo destroces el viernes y el sábado, y, sobretodo, date tiempo, solo llevas dos meses, a mi me costo un año aumentar5 kg, pero me acuerdo que cuando me preguntaron por primera vez si iba a algún gimnasio, me compenso todos mis esfuerzos y supe que siempre valdría la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas