Masa muscular

Hola, quería saber si uno deja de hacer pesas, se tiene que alimentar como antes para no perder masa muscular, ¿o si me tiro un mes de descanso luego tendría que empezar de nuevo? Gracias
Respuesta
1
Yo siempre he recomendado no parar en seco, la dieta es una gran parte de un cuerpo bonito o agradable, yo el año pasado trabajaba y estudiaba para sacarme un ciclo formativo de grado superior y solo dormía de 4 a 5 h al día y estuve 8 meses sin pisar el gym, pero durante ese tiempo me alimentaba con una dieta de mantenimiento y la verdad fue que pasados 8 meses de absoluto descanso solo con la dieta tenia un buen cuerpo (otra cosa es que lo que anteriormente era musculo ahora ya no estaba tan duro, cosa normal), pasados los 8 meses me puse a tope con el gym y enseguida volví a mi estado normal.
En fin que me he enrollado, yo recomiendo no dejar la dieta puesto que si la sigues, lo que puedas perder luego lo recuperas enseguida (efecto memoria), de lo contrario te costara mucho más a volver a ser el que eras.
Pd un mes es poco tiempo pero bueno tu eliges.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas