A.marciales y gym

Hola poseidón, tengo 20 años, peso 73 kg y mido 1,87, practico los 5 días de la semana artes marciales durante 1hora, practico 3 días karate(lunes miércoles y viernes) y 2 días MMA(martes y jueves) y me gustaría saber que tipo de rutina de pesas debería acer para ganar algo de peso y volumen, que días me serian más convenientes y si debería de acerlas antes de ir a entrenar o si debería de aber algún tiempo de descanso antes de ir a las clases de artes marciales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría una buena dieta de volumen junto con una rutina de volumen, ya que estas bastante delgado y ademasa haciendo a.marciales se hace mucho cardio cosa que hace te adelgaaces mucho.
Las pesas, yo te diría que antes que las a.m. y sin descanso tal como acabas las pesas un plátano y unn puñado de frutos secos y pa la classe de a.m. No olvides estirar bien después de las pesas o estarás agarrotado para las a.m.
Muchas gracias! ¿Respecto a lo de la dieta de volumen... que me aconsejarías?
Esto es una dieta de volumen aproximada:
Desayuno
100 gramos de avena
Zumo de 2 naranjas
Leche (1 vaso)
3 claras de huevo
Almuerzo
3 claras de huevo
Arroz integral 100 gramos
40 gramos de nueces
Comida
Arroz integral 120 gramos
1 manzana(195gr)
110gramos pechuga de pollo
1 ensalada de tomate y espinaca
Antes de entrenar (45 minutos antes) batido casero (350ml leche desnatada + plátano + 50 o 60 gr de avena (en el mercadona es barata)
Después de entrenar
30 gramos de proteína (marca On) + 300 ml de agua o leche desnatada
Merienda
150 gramos de arroz blanco
2 latas de atún natural
1 yogur desnatado 0% grasa
Cena
100 gramos de Merluza
1 ensalada de tomate y espinaca
15 gramos de nueces
Antes de dormir
1 yogur desnatado 0 % o 2 latas de atún
Aplícala y veras como funciona, si te quieres ayudar con suplementación natural pégame otro toco y hablamos!
vaya... eso si que es comer! Muchas gracias seguro que funciona! ¿Respecto a suplementación natural ... que es eso?
Pues me refiero a batidos de protes, creatina, aminoácidos...
No esteroides (winstrol, deca, testosterona...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas