Me gustaria q alguien m aclarase como se tienen q tomar las claras en la dieta,crudas o cocinadas.Yo hasta el momento las añadia crudas a un batido pero he leido en varios sitios q para q hagan efecto han de estar cocinadas.Si alguien m puede aclarar esta duda se lo agradecere infinitamente
¿Cudas? No se como sabrán pero yo lo que hago es ponerlas en una sartén sin aceite para que no esen fritas y las revuelvo tal y como si se tratasen de huevos revueltos, estánnnnnnnnn mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Mira te dejo que me voy a ir a comer unas. Jajajaj venga si necesitas algomás aquí estaré.
Hola mikiburke, acabo de ver todavía tu respuesta a la pregunta que hacia de como era mejor tomar las claras de huevo, yo también hago como tu, m tomo un revuelto de cuatro claras con atún todas las noches. Pues antes de nada gracias por tu respuesta y decirte que he intentado por varias veces enviarte alguna duda pero siempre me salia experto no disponible.En fin si no t importa aprovecho y t comento unas dudas a ver si m puedes ayudar. Veras, que rutina m recomiendas para coger volumen que sea buena, yo ahora estoy entrenando un grupo muscular por día, dejando el miércoles para hacer pierna y descansar el resto del cuerpo) y no se si hacer las series aumentando progresivamente el peso, o al revés empezar con el máximo peso y luego ir bajando... o si poner el peso max. en todas las repeticiones... la verdad es que estoy hecho un lio.En el gimnasio la monitora m había dado una rutina pero no m convence porque consiste de muchas repeticiones(12)e ir aumentando peso y bajando repeticiones es decir, la primera serie 40x12, luego50x10, 60x8... en muchos ejercicios no manda poner el máximo de peso.y no se que no m acaba de convencer porque gasto todas las fuerzas en las series de poco peso y luego al llegar a los buenos pesos estoy hecho polvo. Otra dud es que he empezado a tomar batidos de proteína después de entrenar y m gustaría saber cuales son lo es que debo tomar, m explico, ahora estoy tomando isostar proteína 90 y no se que calidad tiene, tampoco se si valdría la proteína en polvo que venden en herbolarios o tiendas naturistas o tiene que ser necesariamente comprada en tiendas del sector. Nada más decirte que como mucho pollo, pescado, leche, plátano, latas de atún, claras, etc y estoy cogiendo peso así que solo m quedan esas dos dudas, ¿a ver si m las puedes aclarar ok? Un abrazo amigo
Tu rutina debe de ser esta: Lunes:pecho-press de banca 4 de 8 -press mancuernas-3 de 6 a 8 -Press inclinado-3 de 8 Bíceps:-alterno mancuernas 4 de 8 -Curl en polea 4 de 10 a 12. Martes:pierna:-sentadilla 4 de 8 -prensa 3 de 6 a 8 -Femoral en máquina 4 de 8 -Glúteos en máquina 3 de 8 -Abductores si dispones de máquina en tu gym 2 de cadera y 2 de abductores, de 12 cada una. -Gemelos en máquina 4 de 15. Jueves:espalda: -Remo máquina 4 de 8 -Dominadas 2 al fallo -remo barra 4 de 6 a 8 Tríceps: -extensión en polea 4 de 8 Press francés con barra z 4 de 8 Viernes:hombros:-elevaciones laterales sentado 3 de 8. -Elevaciones laterales en polea:3 de 8 Aper. Invertidas en máquina contractora 3 de 8 press con mancuernas 3 de 6 a 8 elevaciones frontales 2 de 8 trapecio:encogimiento con barra 4 de 6 encogimiento con mancuernas 3 de 12.