Masa muscular

Hola, te escribo porque me cuesta mucho obtener resultados. Tengo un físico deportista, he hecho deporte siempre, pero no encuentro la manera de crecer. Siempre he estado marcado, tengo fuerza pero me veo siempre de brazos, piernas hombros y pectorales delgados.
He probado proteínas y vitaminas para crecer pero nada. Estoy pensando en inyectarme anabólicos para ayudar al cambio, pero eso implica tener conocimientos del tema. Aparte del orden, buena alimentación y mucha constancia en los entrenamientos.
Quisiera saber que plan de entrenamiento me recomiendas y que anabólico me conviene. (¿Testosterona?)
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos hacerte algunas pregunta:
¿Cuál es tu edad?
¿Cuántos pesas?
¿Cuántos mide?
¿Cuál es tu dieta diaria?
Tienes mucho sexo o te masturba, ¿lo haces diario?
¿Tienes mucho vello en el cuerpo?
¿Estas desarrollado para tu edad?
¿Tus padres son altos o de buena genética?
vas al gym? ¿Cuánto veces a la semana?
Tengo 22 años
Peso 77 kgs
Mido 1,79cm
Mi dieta diaria la vario dependiendo de si hago o no ejercicios. Por ejemplo deje de entrenar hace 1 mes y medio porque estoy con una carga importante de pruebas en la universidad por lo que estoy comiendo las 3 comidas diarias solamente. Voy a volver esta semana a entrenar de nuevo y ahí hago 4 comidas diarias y ademas me tomo proteínas después de entrenar. En general no controlo la cantidad exacta de proteínas pero nunca dejo de comerlas. (Tengo almuerzo y comida siempre con algún tipo de carne)
Tengo sexo con mi polola pero solo los fines de semana porque ella es de otra ciudad por lo que nos vemos solo los fines de semana.
No tengo nada de vello en el cuerpo, de hecho apenas tengo que afeitarme la cara.
Yo creo que no estoy desarrollado para mi edad, pero tampoco soy un debilucho.
Mi madre es baja (mide 1,70cm) pero mi padre es incluso más alto que yo y de buena envergadura física (1,84cm). Pero también se debe porque fue comando de la armada.
Por el momento no estoy yendo al gym, pero normalmente voy 3 veces a la semana.
Tema aparte es el de mi altura, siempre he querido ser más alto, ¿con los esteroides podría llegar a medir más? Y si no fuese así, ¿conoces algún método o suplemento que me podría ayudar?
De antemano muchas gracias
Bueno veo que tienes buen peso y buen tamaño con tu genética puedes llegar a tener un cuerpo bien fuerte y definido pero debes que estar fijo en un gym o hacer ejercicio por lo menos 5 o 4 veces por la semana, veo que comes bien.
Si no tienes problemas de excitación y eso creo que tienes la testosterona bien.
Para crecer es genético, todavía tienes oportunidad hay gente que termina de crecer a los 25.
Tu solo necesitas es hacer ejercicios de pesas sin faltar, comer bien y aumentaras 2 o 3 kilos en 1 o 2 meses con paciencia
No consuma esteroides que lo esteroides te atrofia el crecimiento por el exceso de testosterona y descontrol hormonal que produce.
Si tuvieras un déficit de hormona de crecimiento eso interviene en el crecimiento pero tuvieras que hacerte un análisis haber cuanto tienes el nivel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas