Tengo 32 años, 1´82 m y peso 80 Kg, me gustaría ganar volumen en pecho, hombros y brazos, así como bajar barriga, (por pedir que no quede, je je je). El problema es que no tengo posibilidad de ir a un gimnasio y necesitaba hacerlo todo en casa, tengo una mancuerna (14 Kg) y todo el mobiliario de una casa. A ver si me puedes a consejar alguna tabla de ejercicios (flexiones, abdominales ...).
Un saludo y gracias.
Respuesta de poseidon2727
1
1
poseidon2727, LLevo 7 años en el gym y cada dia se aprende algo, yo no se nada,...
Yo te recomendaría najar la barriguitay una dieta de definición lo demás de caras al invierno con una dieta de volumen. Dieta de definición: Desayuno: 100 g de avena con jugo de naranja - 8 claras de huevo y 1 yema Media mañana: 100 g de arroz hervido, 8 claras de huevo y 1 yema Almuerzo: 150 g de pasta con 200 g de pollo a la plancha Merienda: Arroz hervido con verduras, 8 claras y 1 yema Cena: 200 g de papa cocida, 300 g de pescado cocido. En cuanto a rutina, unicamente con una mancuerna de 14 kg vamos mal pero bueno: -Flexiones, manos hacia arriba, brazos abiertos(pecho (seria pres banca plano) -Flexiones, manos hacia los lados, brazos abiertos(pecho parte central (seria oberturas) De ambos jugando con la inclinación de tu cuerpo tocas la zona baja, media o alta Con la mancuernas puedes hacer varios de bíceps y tríceps -Bíceps, curl concentrado a una mano -Bíceps, curl martillo a una mano -Tríceps extensión a una mano -Tríceps patada a una mano -Tríceps flexiones con las manos hacia arriba y pegadas en el centro, te notaras como trabaja el tríceps sino es que no lo haces de forma correcta. -Con dos pesos puedes hacer sentadillas que es esencial para las piernas. -Y para el tema de la dorsal pues las dominadas, agarrate del poste de una portería con brazos abiertos y sube y baja todo el peso de tu cuerpo, es duro pero efectivo -Para hombro, haz elevaciones laterales con mancuerna. En todo ello vigila de no hacerte daño y que las posturas sean correctas. Piensa que lo suyo es ir a un gym y que un profesional te corrija en los ejercicios, las posiciones. Haz 4 series de 10 repeticiones en músculos grandes Haz 3 series de 10 repeticiones en músculos pequeños