Esteroides para volumen muscular en los brazos

Deseo platicarles un poco sobre mí antes de todo:
Tengo 27 años, altura: 1,78 peso: 115 kg, ginecomastia de toda la vida.
He estado leyendo bastante bastante en diversos foros en varios idiomas y por supuesto acá acerca de esteroides, andrógenos, testosterona, aromatización, etc... Mi meta es tener brazos a lo "Rocky Balboa" (como los tenía en Rocky IV).
He estado en gimnasios, cargo muchísimo peso sin esfuerzo, y debido a mi trabajo en la industria del acero utilizo mucho la fuerza de los brazos, así que los tengo fuertes, y aunque los bíceps están duros siguen siendo muy delgados (brazo y antebrazo), no importa cuánto los ejercite ni cuánto peso cargue.
Me gustaría probar algo que dé resultados rápidamente... ¿Qué me recomiendan?
Dianabol + proviron?
Winstrol + proviron?
? +? (Especialmente orales, porque he leído la cantidad de problemas que dan las inyecciones).
Esta sería mi primera vez... ¿cuántos Mg/día y cuantos días me recomendarían para cada uno? ¿Perdería también grasa?
Y por último: ¿Qué rutina de gimnasio me recomendarían para alcanzar mi meta con ese ciclo?
Asimismo, no importa si no pierdo peso, tan sólo con tener brazos poderosos y voluminosos.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero hay que tener en cuenta que el musculo más grande del brazo es el tricipe son tres cabezas que te hacen llenar mucho el brazo y te lo hacen más grande si son desarrollados luego hay que tener en cuenta la genética tus insercines del musculo... son demasiadas variaveis que se pueden realmente ultrapasar con sacrificio! Yo utilizo esteroides hace varios años y te lo digo ya que no te recomendó el uso estos si no agotas tus recursos naturales no te voy a mentir yo no lo hice, y cometí errores que por suerte no deran en nada pues tampoco soy un abusador y porque tuve la surte de me documentar bien junto a expertos deste país reconocidos aun así la idea que tienes en relación a los esteroides no podría ser la más errónea si quieres te lo explicare de una manera más básica y compreensivel pues me gusta este y otros deportes y no me gusta ver gente que cometa los errores que he cometido yo hace unos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas