Entreno sin pesas

Hola, resulta que me tengo que ir a vivir a otro sitio, y no voy a poder tocar ni una pesa durante 5 meses por lo menos, y me gustaría que alguno de vosotros me dijera como puedo mantenerme en forma hasta que pueda ir al gym, ¿qué ejercicios puedo hacer? ¿Qué dieta debo seguir? Os lo agradecería mucho, es que no quiero perder masa, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vigila MUY de cerca la nutrición y el descanso. Mientras no olvides esto, lo tendrás más fácil.
En cuanto a ejercicios propiamente dichos, nada podrá (en estos asuntos) sustituir el gimnasio. Pero puedes hacer algo de aeróbicos (sin pasarte, pero necesarios para mantener el metabolismo elevado), algunas flexiones, dominadas (enganchado desde uno de los soportes laterales de una canasta, si su estructura es lo bastante fuerte; tampoco es plan de ir fastidiando canastas), sustituir mancuernas por botellas (rellenas de agua y arena, pueden hacer el apaño), etcétera.
Lo de las botellas te permitirá hacer casi todos los ejercicios de mancuerna, incluyendo, por ejemplo, zancada para pierna, curl alterno para bíceps, etcétera. Puede comprar alguna de las gomas elásticas que tan de moda se ha puesto, aunque yo compraría mancuernas propiamente dichas.
Sea como fuere, esto valdría para ir tirando hasta que volvieras al gimnasio. Insisto, si tienes ocasión compra mancuernas. Pero si no, las botellas harán el apaño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas