Quiero bajar la pansa
Hola yo me considero una persona atlética, practicaba voliball pero deje de hacerlo hace 3 años que termine la carrera y durante este tiempo la barriga me creció, quiero bajarla pues la verdad no me agrada (es fácil subirla pero difícil de regresarla a un buen estado)
Comencé a ir al gym hace aprox 4 semanas y me gustaría recibir un consejo de que debo hacer para bajarla fácilmente y al mismo tiempo darle forma al abdomen y demás área muscular del cuerpo.
¿Debo combinar el ejercicio con una dieta? He tratado de ya no comer muchas grasas, pan, pastas y como más vegetales, pescado, pollo. Pero me gustaría recibir un consejo para la dieta si es que se requiere.
Mí peso es de 85kg
Mí estatura 1.90 m
Gracias.
Comencé a ir al gym hace aprox 4 semanas y me gustaría recibir un consejo de que debo hacer para bajarla fácilmente y al mismo tiempo darle forma al abdomen y demás área muscular del cuerpo.
¿Debo combinar el ejercicio con una dieta? He tratado de ya no comer muchas grasas, pan, pastas y como más vegetales, pescado, pollo. Pero me gustaría recibir un consejo para la dieta si es que se requiere.
Mí peso es de 85kg
Mí estatura 1.90 m
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de felrodrig
1