Busco rutina de ejercicios para aumentar y definir bíceps, tríceps, antebrazo, hombros y pectorales

Hola buenas veras tengo 17 años, mido 1,80 y peso al rededor de 95kg y yebo unos días haciendo cardio, comba, abdominales y demás. Me gustaría saber si me podrías decir algunas rutinas para aumenta y poder definir bíceps, tríceps, antebrazo, hombros y pectorales. Tengo las mancuernas, (con bastante peso asta los 50 kg más o menos pero puedo conseguir más no es problema) la barra grande, banco etc...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El banco que tienes es fijo, o se puede inclinar?
¿Tiene soporte para press de banca?
Cuando lo sepa, añado algo más.
Hola pues banco tengo dos recto y inclinado, y el recto si tiene soporte.
Puesto que llevas poco entrenando, te sugeriré algo progresivo.
Por ahora, no hagas dieta. Puesto que ya estás haciendo aeróbicos, primero hay que ver como reaccionas a ello. Una rutina sencilla de musculación, unida a los aeróbicos, te valdrá para ganar algo de tamaño muscular y para pulirte.
[Lunes]
Press de banca 4x10
Press de banca inclinada 4x10
Curl con barra 4x10
Curl alterno con mancuernas 4x10
[Martes]
Remo con barra 4x10
Remo con mancuerna 4x10
Press francés 4x10
Fondos entre bancos 4x10
[Miércoles]
Elevaciones de gemelos 4x10
Abdominales 6x25 (un ritmo medio, que te permita controlar la respiración)
Curl de antebrazo 4x15
[Jueves]
Sentadilla con mancuernas 4x10
Zancadas con mancuernas 4x10
Peso muerto 4x10
[Viernes]
Press con mancuernas, sentado 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Elevaciones frontales 4x10
Los aeróbicos, martes y viernes. No fuerces demasiado la máquina, aún. No soy gran partidario del 4x10 (4 series de 10 repeticiones), pero creo que al inicio es un buen modo de adquirir la disciplina necesaria para entrenar sin fallar ni un día.
No hagas todas las series con el mismo peso, puedes subir un poco. Verás que también he añadido sugerencias para pierna. Esto es para que no adquieras un cuerpo descompensado, entre otras cosas.
Utiliza poco la comba, al principio. Cuando hayas ganado algo más de fondo, añade un poco más de comba a los aeróbicos.
¿Hay algún ejercicio que no conozcas?
De ser así, coméntalo y te lo explico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas