Un poco de ayuda

Hola buenas veras tengo 17 años, mido 1,80 y peso al rededor de 95kg y yebo unos días haciendo cardio, comba, abdominales y demás. Me gustaría saber si me podrías decir algunas rutinas para aumenta y poder definir bíceps, tríceps, antebrazo, hombros y pectorales. Tengo las mancuernas, (con bastante peso asta los 50 kg más o menos pero puedo conseguir más no es problema) la barra grande, banco etc...

1 respuesta

Respuesta
¿Has estado antes en un gimnasio? ¿Estás familiarizado con ejercicios? Ten presente que la correcta realización de un ejercicio, lo es todo. Por mucha tabla que tengas, si no sabes realizar correctamente los ejercicios, no estarás logrando nada, e incluso puede ser perjudicial para tus tendones y articulaciones y provocarte alguna lesión.
Te aconsejo que te apuntes a un gimnasio un tiempo, al menos para que te familiarices con los ejercicios, y que te enseñen la manera correcta de realizarlos.