Ayuda urgente! Toy desilusionado ya

Hola buenas entiendo algo de nutrición, pero he llegado al punto que parece que no entiendo nada! He ledio tus respuestas a otros usuarios y me pareces muy bueno, te voy a comentar por encima, soy un chico normal me puse a hacer pesas en el gimnasio me puse fuerte en un año, ya que trabajo como seguridad, luego estuve entrenando para la policía local y para correr necesitaba perder volumen para hacer las pruebas físicas lo más rapido posible y el circuito, empecé a correr en ayunas 0 pesas y conseguí perder volumen los brazos actualmente están normales pero para mi gusto y mi trabajo son muy delgados y lo que pasa que tengo todo el cuerpo delgadito y la barriga super flácida es como si fuera una cama de agua por más abdominales que hago lo más que está es que se aprecia la forma de los abdominales en la grasa pero luego tocas la barriga blandisima pero los abdominales como piedras si aprietas... Cuando me siento parece un flotador... ¿Mi meta actual? Pues ponerme fuerte y definido los abdominales pero no perder más brazos... Es más ganar algo más... Por eso he dejado ahora el aeróbico. Soy Seguridad.
Mido 1.83 peso 72 kg actualmente, mi dieta es:
Pre entreno: mañana: 40 gr avena y 100 gr pescado = 24 gr proteínas
Pues entreno: hago pesas en mi casa luego otros 100 grs de pesaco con 30 gr de hidratos (avena o 2 rebanadas de pan de molde)
Como pechuga de pollo, pescada, tortilla de claras de huevo siempre proteínas.
Alas 5 y algo primera merienda 20 gr de proteínas, que son 150 gr de pavo.
Alas 7:30 lo mismo que a las 5 otros 20 gr de proteínas, 150 gr de pavo.
A la cena: ensalada de atún, huevos cocidos, 0 hidratos.
De ejercicios hago:
Pesas. Bíceps, hombros, tríceps, etc... Abdominales, 3 x 20 abdominales inferiores y luego hago series seguirdas una de cruzados otra de altos, así hasta 3 x 20 de cada. Pero lo gaso seguida, 3 x 20 cruzados y seguido 3 x 20 altos. Que duelen bastante.
Muchas gracias y espero que me digas salgo para perder la puta grasa flácida de mi barriga, que es lo que me falla en el cuerpo tampoco tengo una abrriga cervecera que con ropa no se nota nada de bulto pero pero cuando me siento por Dios es una vergüenza jaja xD venga muchas gracias y perdón por enrollarme tanto pero es que estoy ya que no se que hacer.
Recomiéndame ejercicios rutinas, y la dieta que tu creas para conseguir mi meta.
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Tampoco soy tan bueno, sólo alguien aficionado a combinar lo poco/algo/mucho que sabe con el sentido común. A veces, todo se reduce a eso. ;)
Prefiero que os enrolléis y me deis bastante información. Así tengo más datos, y me resulta más fácil echaros un cable. En tu caso, debido a que intentas ser policía local, tengo un par de preguntillas antes de soltar un ladrillazo.
¿Cuánto tiempo te queda hasta presentarte a la siguiente convocatoria?
¿Qué pruebas te tocan? (Esto influye en la rutina)
En las pruebas que pasaron algunas personas que conozco, les permitían el siguiente margen de peso. (Estatura [cm] - 100) +/- 10 kilos. Lo traduzo con un ejemplo. Alguien que mida 175 cms, podría estar entre 65 y 85 kilos. Siguiendo este ejemplo, si tuvieras el mismo baremo de peso, podrías presentarte con 73 y 93 kilos.
Como ya has hecho ejercicio con anterioridad, intentaré ajustar la dieta y la rutina a tus oposiciones.
Lo 1º muchísimas gracias por la ayuda desinteresada.
Luego ya no estoy para las oposiciones para la policía este año por motivos de la crisis paso de presentarme, por no haber plazas, hay pero muy pocos, toca antes el cupón que las plazas jaja. Soy Seguridad y mi trabajo consiste en estar todo el día en las cámaras vamos... No hay ejercicio ninguno.
Mi vida diaria:
Tengo hasta las 12 para hacer ejercicio, me levanto a las 8 como el pre-entreno a las 9 empiezo a entrenar cuando termino como el post-entreno, luego me voy a trabajar, como al medio día, hago una merienda a las 5:15, otra a las 7:30 y ceno a las 10 y a las 11 por ay me acuesto... Se que peso poco pero si vieras la barriga tan flácida que tengo no veas... creo que la he liado en la dieta o algo, porque he perdido masa muscular, antes tenia buenos brazos ahora los tengo fuertes pero normalitos... las piernas las he adelgazado y la mierda de barriga sigue ahí.
La dieta de ahora creo que le faltna abstantes carbos pero es que me da cosa tomar más porque creo que van a ir a parar directo a la barriga. Venga aver si me das alguna esperanza porque estoy ya...
Muchas gracias de verdad.
Te toca en cuarto de cámaras. Bueno, tienes la ventaja de comer con relativa tranquilidad, suponiendo que no te toque en determinados sitios (cuyos nombres omitiré XD).
Faltan carbos en tu dieta, y al final no te quedará más remedio que añadirlos. Si siempre vas escaso de energía, seguirás destruyendo tejido limpio. La flacidez se habrá generado, probablemente, por culpa de eso.
¿Entrenas en casa?
Si entreno en casa, como te he dicho por las mañanas temprano =P Si como coon tranquilidad y las veces que quiera, con mi frigorífico, sandwichera ahí de todo jaja xD pero en fin... luego siempre en el centro comercial ay jaleos y demás... no todo es de rosa xD
Ya estas en loc ierto me faltan carbos, pero es la cosa esa de comerlos, pero veo que no he hecho del todo bien, he destruido tejido limpio corriendo en ayunas tirando de músculos en vez de grasa puff... aver que se puede hacer...
¿Alguna rutina y dieta super estricta? Tomate tu tiempo y me la mandas con el horario y eso que te he dicho, más o menos creo que debería estar repartido así, si ves alguna cosa que no la rectificas.
2730 calorías
156 proteínas
78 grasa
¿340 ch
ahoralas comidas el pre-entreno y demás las repartes como tu creas vale? Y me lo dices en comida vamos, ¿en vez de al medio día 27 gr proteínas más 150 gr hidratos me dices tantos gramos de pavo con 50 gr de arroz sin hervir o así vale? Venga muchas gracias.
Se me han pasado un par de preguntas.
¿De qué material para entrenar dispones?
¿Puedes invertir algunos eurillos en dicho material, tengas o no ya algo por casa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas