Rutinas full body
Llevo casi un año en el gimnasio, hasta ahora he estado haciendo rutinas divididas, dos grupos musculares por día, me gustaría probar este mes y a modo de obtener mayor definición una rutina de full body, tendría pensado hacerla 3 días por semana descansando un día entre medias(lo dedicaría a abdominales, lumbares...) y cambiando en cada sesión los ejercicios, ¿es buena este tipo de rutina como definición? Mido 1,83cm y peso unos 80 kilos, no quiero más volumen por que me encuentro bien así pero si quiero definirme más, otra pregunta es si después de cada sesión puedo hacer algo de natación o si no seria conveniente. Los ejercicios de mi rutina intento que no sean en maquina sino que sean con mancuernas, barras o con el propio peso del cuerpo, hago un ejercicio por grupo 3 series de cada uno. Por último me gustaría preguntarte que ejercicios de piernas podría hacer y si es que debo, practico un arte marcial totalmente enfocado en las piernas y me cuesta mucho hacer pesas con las piernas ya que me lastran mucho a la hora de practicar esta actividad, ¿hago algún ejercicio? ¿O simplemente con esta actividad puedo compensar el no hacer pesas con las piernas?
1 Respuesta
Respuesta de carlosrs68
1