Duda sobre dieta y consumo de proteínas para aumentar volumen muscular al realizar ejercicios

Hola muy buenas,
Tengo 18 años mido 1,90 peso 79Kg, complexión delgada.
Quisiera coger volumen pero no se que dieta puedo hacerme, ni la cantidad de proteínas que tengo que tomar, ni nada de nada.
Me acabo de apuntar al gimnasio después de mucho tiempo y de momento solo toco lo básico, abdominales un poco de piernas un poco de bíceps tríceps algo de pecho y tal...
Mi objetivo es aumentar el volumen muscular pero me gustaría que me orientara con una dieta diaria, y que tomar después del gimnasio.
PD :Por si sirve de algo voy a entrenar de 12 30 de la mañana hasta que termine y algunas veces por las tardes a las 19 00 más o menos
Un saludo, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te han puesto circuito, pero esperaré a que me lo confirmes.
¿Cuántas veces sueles comer al día?
¿Haces también aeróbicos?
Hola de nuevo,
Si, me han puesto la primera tabla de todas que es como un circuito.Que es empiezo con abdominales, hago algún ejercicio de pecho, hombros, dos de piernas... Me ha dicho que estaré así 3 semanillas hasta que empiece a darle un poco de caña después de tanto tiempo sin ir.
Las comidas, pues ahora en verano me levanto más tarde entonces el desayuno días que si y días que no, pero estoy dispuesto volver a la rutina. Entonces seria desayuno, almuerzo, comida, merienda, entre merienda y cena entreno a las 19 00. Total 5 comidas.
Aeróbicos apenas hago, cuando llego 5 minutillos en la cinta para calentar un poco y enseguida empiezo con la tabla. Durante el día no practico más ejercicio solo el gimnasio.
Un saludo!
Si llevas tan poco tiempo, no necesitas aún una dieta. Obliga al cuerpo a extraer lo que necesitas de lo que comes en estos momentos, tiempo habrá de ir mejorando la alimentación. Con que mantengas buenos hábitos, sobra (por ahora).
No hay todavía mucho que comentar, salvo insistir en que desayunes. Si tu objetivo es volumen, no puedes, bajo ningún concepto, saltarte el desayuno. En cuanto a lo que puedes tomar después de la sesión de entreno, 200-400 ml de zumo de uva/naranja te servirá.
Reduce un poco el nivel de grasa e hidratos de carbono por la noche, por ahora no es necesario hacer más ajustes. Acerca del entreno, no tengo nada que comentar porque ya me has confirmado lo del circuito. No me gustan los circuitos, por varios motivos, pero ya que estás precisamente con uno insiste en que te enseñen a hacer los ejercicios del modo adecuado.
Es pronto para comerse la cabeza con cambios de alimentación, o de rutina. Date algún tiempo, para ver como evoluciona el cuerpo, respeta el par de apuntes que comento, y seguramente no tardes mucho en ver los cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas