Rutina y dieta para el gimnasio

Hola amigo experto!
Tengo 21 años y mido 1,70, peso 65 kg. Y hace 2 años fui operado del húmero derecho. Bueno llevo como 5 meses en el gimnasio, pero sin seguir ningún tipo de dieta, ni rutina y ahora me gustaría empezar enserio con una rutina. Estoy dispuesto a sacrificarme para conseguir verme mejor con migo mismo. El tiempo no me importa ya que puedo ir al gimnasio de lunes a viernes. Te lo dejo todo en tus manos confío en ti. Ah y antes de finalizar me gustaría que me marcaras una rutina con que ejercicios podría hacer. Un saludo y muchas gracias! De antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira en cuanto a deita, una dieta sencilla, es por la mañana pan con aceite y un zumo, emdio día 2 frutas, almuerzo legumbres, merienda una es pastas arroz o bodadillo de atún, y por la noche pescado, poyo, tortilla de pavo... esa seria una dieta buena. Luego en cuanto a forma de entreno te recomiendo lunes pecho y tríceps, martes espalda y bíceps, meircoles hombros y piernas, jeuves repetimos musculo y viernes también por ejemplo lo que hiciste lunes y martes. O los músculos qwu tu más quieras desarrollar. El entrenamiento seria de 4 ejercicios 4 series, 10-12 repeticiones y si puede ser en superseries, es decir nada más terminar un ejercicio de un grupo muscular empiezas otro ejercicio sin descansar leugop un descanso de 1 minuto y pasamos a la siguiente serie así serian 4 series.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas