Dieta + entreno

Hola buenas,
Mido 1,80 y peso 75.7 con 14.5% de grasa.
Me gustaría una dieta y rutina de gimnasio para subir de peso y bajar grasa, me gustaría subir peso pero tampoco verme "hinchado".
Llevo un mes en el gimnasio y hacia ejercicios de cuerpo entero para adecuarme a las máquinas(hace un tiempo ya iba al gym pero lo deje durante 3 meses)
El caso es que trabajo por las noches y entreno por las tardes, así que con la dieta voy un poco perdido, ya que me levanto al mediodía y durante la noche no sé que tendría que comer...
Si me pudieras ayudar,
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a la deita por la noche deberías de tomar solo proteínas ya sabes pescado, poyo clara de huevo... antes de entrenar hidratos de carbono pan, arroz, pastas, cereales... y en cuanto a ejercicios pues muy fácil, superseries de 4 ejercicios 4 series, 8-10 repeticiones. Descanso entre serie y serie 30 segu.
Hola,
¿Entonces no hago desayuno? ¿Cuántas comidas hago al día? ¿Me puedes poner un ejemplo de la rutina de entrenamiento? ¿Y de un día de dieta?
Saludos
Lo único que me falto decirte son que al día intenta realizar 5 comidas. Desayuno, mediodía, almuerzo merienda y cena. Y como t digo antes de entrenar hidratos y después proteínas.
En cuanto a la rutina lunes pecho y tríceps, amrtes espalda y bíceps, miercols piernas, jueves hombros, viernes repites musculo el que más quieras desarrollar ejemplo lo que realizaste el lunes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas