Primera vez en el gym 17 años
Tengo 17 años apenas cumplidos y me interesaría saber por donde empezar en el gym. Estoy a punto de entrar a uno pero no sé qué es lo que tengo que tener en cuenta para elegir el mejor.
Soy de complexión delgada pero no esquelético, tengo músculos aceptables pero debajo de un poco de grasa y me preocupa no crecer a lo máximo de mi altura como muchos dicen que sucede.
Mi objetivo principal es marcar todos los músculos de mi cuerpo sin aumentar demasiado su volumen, mido 1.73 mts y peso 60 kg
Voy a la escuela por la tarde, por lo que a veces descuido un poco lo que como pero podría hacer un esfuerzo por buscar comida que me ayude con mi objetivo
Por lo que mi pregunta se resume en lo sig.
- ¿Es recomendable ir al gym con mi edad? (Alcanzando mi estatura máxima)
- ¿Qué rutina debo seguir?
- ¿Qué dieta debo seguir tomando en cuenta que la debo conseguir en la calle?
Soy de complexión delgada pero no esquelético, tengo músculos aceptables pero debajo de un poco de grasa y me preocupa no crecer a lo máximo de mi altura como muchos dicen que sucede.
Mi objetivo principal es marcar todos los músculos de mi cuerpo sin aumentar demasiado su volumen, mido 1.73 mts y peso 60 kg
Voy a la escuela por la tarde, por lo que a veces descuido un poco lo que como pero podría hacer un esfuerzo por buscar comida que me ayude con mi objetivo
Por lo que mi pregunta se resume en lo sig.
- ¿Es recomendable ir al gym con mi edad? (Alcanzando mi estatura máxima)
- ¿Qué rutina debo seguir?
- ¿Qué dieta debo seguir tomando en cuenta que la debo conseguir en la calle?
1 respuesta
Respuesta de donbody
1