Para qué sirve la proteína, estoy pensando en tomar
Llevo mucho tiempo yendo al gimnasio, unos 3 años, y nunca he tomado nada de este tipo de productos. Estoy pensando en tomar proteína por que me han dicho que me ayudará a aumentar un poco el musculo y me han dicho que es sano. El caso es que no tengo prácticamente grasa pero soy bastante flaco, peso 72kg y mido 1.78.
Quería saber que hacen exactamente las proteínas y si me recomendarías tomar alguna como la whey gold standard que me han comentado, o si hay alguna mejor.
Quería saber que hacen exactamente las proteínas y si me recomendarías tomar alguna como la whey gold standard que me han comentado, o si hay alguna mejor.
1 Respuesta
Respuesta de donbody
2
Buena tarde, una pregunta, yo solo quiero que las piernas y la pompas más, yo soy mujer esa proteinatambien la puedo tomar yo - pam zuñiga
Una pregunta yo soy mujer mi peso es de 71 kl estatura 1.50 estaría bien tomar esta proteína ? - Graciela Ramirez Cruz
Hola estoy haciendo ejercicio pero, unos me dicen que debo tomar proteína otros que no que hasta que baje de peso me puede indicar que hago compre la gold estándar whey k hago me la tomo o no o bajo primero de peso - DULCE HINOJOSA