Las mejores proteínas según mi parecer mejor que las whey incluso, aunque salen algo caras son
http://www.masmusculo.com/tienda/es/myofusion-protein-5-lbs-2-27-kg-74573.html de gaspari nutrition es de lo mejor y más limpio, y respecto a monohidrato de creatina no te compliques mucho solo busca creapure 100%, no necesita marca hay ya que todas son puras, y si compras marca te venden la moto, porque te hacen el mismo efecto yo he estado tomando unas que valen 12e el bote y me ha ido bastante bien, la proteína la tomas 3 veces al día - mañana - tarde - noche y la creatina 5g antes del entreno y 5g después de entrenar y la dieta pues esta:
- Los suplementos serán un complemento a la dieta, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la dieta y entrenos, entonces se podrá recurrir a éstos para obtener todos sus beneficios.
A evitar:
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...
Saludos y suerte
www.irc-hispano.es/webchat Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.