Crema reductora

Hola, me gustaría saber si las cremas reductoras sirven para algo o es solo cosa de marketing, ¿si es verdad que queman grasa me podías recomendar alguna que sea buena? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi el tema de las cremas reductoras son espejitos de colores, para reducir las grasas lo único que funciona son:
1.- Los ejercicios aeróbicos, realizándolos de 30 a 40 minutos por día de forma tranquila y moderada, correr, bicicleta fija, natación, etc...
2.- Dieta, una buena alimentación balanceada, baja en grasas. Te paso un modelo inicial a seguir:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras, pasas de uvas, nueces
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Hola de nuevo, eso más o menos es lo que llevo haciendo hace 5 meses y pierdo muy poco, en cinco meses he pordido perder 5 kilos, y quiero perder unos 20, ¿por qué mido 1.92 y peso unos 110 kilos.Ay alguna otra forma? Gracias y un saludo
Como existir existe, pero lo que te indique es el camino correcto ya que te aseguras que lo que pierdes no lo recuperaras si continuas en ese camino. Los otros métodos "magicos" pueden acortar el camino pero son peligrosos, ya que si no te afectan por otro lado en cualquier momento recuperas lo perdido.
Ejemplo: camino corto, la Lipoaspidacion, de que sirve hacerse una lipoaspiracion si continuas comiendo mal, en dos o tres meses vueles a tu estado anterior, no se si soy claro. El que te indico es el camino correcto y lo sabes, pero necesita tiempo y disciplina y cuando obtienes los resultados seras una persona distinta y tus amigos lo reconocerán ya que todos sabemos que no todos están dispuestos a recorrer dicho camino...
Te recomendaría que te sumes y veras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas