Rutina y dieta

HOla muy buenas! MI cuestión es la siguiente y es que no se que alimentos comer al día para una rutina que sea de fuerza resistencia y es porque desde que deje un poco el deporte por problemas personales he engordado y me cuesta más hacer ejercicios de autocargas, Por eso estaba interesado en si me puedes ayudar a perfeccionar una dieta y una rutina que sea para 3 días por seman de fuerza resistencia para volver a coger la forma ya que me apuntare a artes marciales ya hacia tiempo que no practicaba.
Para que te agas una idea mido 1.78m y peso alrededor de 73 kilos y tengo 19 años.
MI alimentación normalmente se basa en un desayuno de 1 tosatada con aceite y tomate 1 vaso de leche con cereales y 1 manzana, mi comida del medio día suele ser lentejas, cocido, arroz... (comida de cuchara ), y en la cena es ya cuando se liá porque muchas noches suelo comer cosas fritas y grasientas. Pero el principal problema esta en que entre horas suelo picar mucho (esto es solo ahora ya que no tengo mucho que acer).
Bueno pues básicamente es eso a por cierto si puede ser que la rutina sea de pesas y que no necesite aparatos ya que la realizare en mi casa que dispongo de mancuernas gomas elas ticas y banco. Ademas como hace tiempo que no realizo aver si puedes ayudarme también con la flexibilidad que de esto si que estoy pegado y no se mucho, si no es molestia.
Bueno pues muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Ok primero que nada, para entrnar artes marciales necesitas resistencia, energía y fuera, lo cual conseguirás de la siguiente forma:
Dieta:
Desayuno: sustituye la leche liquida por leche de soya o leche en polvo, 2 veces por semana tomate 1 vaso de 500ml de jugo de toronja, solo 2 veces por semana no lo tomes más porque a la larga se convirte en principios de gastritis. Si quieres tener un aumento en tus músculos necesitas proteínas que obtendrás de claras de huevo y carne roja,
las claras de huevo tomalas SOLAS, no las mezcles con juego de naranja ni con nada, solo la pura clara de huevo, pon de 3 a 5 claras de huevo en un vaso y tomalo.
La carne roja, asada! Sin aceite, cósela en un comal o en una parrilla, pero no le pongas aceite para poder usar las proteínas y quemar la mayor parte de grasa que contiene la carne roja.
Comida: comer cereales es esencial para rendir en el entrenamiento, arroz, frijoles, lentejas y pastas, acompañalo con pollo hervido, del pollo solo come la carne, el caldo NO lo comas, puesto que ahí se quedan las grasas del pollo!
Puedes comer ensaladas de todo tipo, te recomiendo NO poner aceite de oliva.
por ejemplo. atun en agua+ mayonesa light+ lechuga!
Cena: fruta picada( melón, piña, plátanos y sandia ) por las noches toma agua o te, no tomes leche porque la grasa de la leche no se dijiere de manera correcta por las noches.
Puedes comer pan, torillas.
Para picar durante el día: cuando te de hambre en el día toma agua y puedes comer frutas o salchichas asadas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas