Acerca de las proteínas

Lo que pasa es que ando yendo al GYM y quiero optimizar los resultados, muchas personas me han dicho que toman Proteína para esto, para ver mejores resultados, pero en realidad no conozco mucho del tema y me gustaría que me ayudaran a resolver mis dudas.
Tengo 24 años, mido 1.73Cm y peso 76 kilos, quiero desarrollar mi pecho y abdomen, y pues me gustaría que me indicaran: Primero si debo tomar proteína, como debo tomar la proteína, ¿y lo que conlleva el hacerlo si? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad si tienes mucho tiempo libre y quien te prepare las comidas sin limite de presupuesto podrías no tomar suplementos pues las fuentes naturales nos pueden dar todo el aporte de proteínas que necesitamos.
Ese no es el caso de muchos de nosotros, y por eso los suplementos proteicos son una valida alternativa pues se llena el medidor, se mezcla con agua o leche y ya esta! En unos segundos habremos ingerido alrededor de 30 gramos de proteínas sin grandes complicaciones.
Tomala depuès del ejercicio de pesas, y en general aumenta tu consumo de proteínas por un tiempo, hasta que hayas logrado tu objetivo.
Suerte!
Te pediría por favor que evaluaras la respuesta si es que no tienes alguna otra pregunta.
Hola! EXPERTO que pena la demora, no había podido revisar la respuesta... Me quedad dos dudas, espero que me puedas ayudar revolviendolas:
1. Con la manera de tomar, la tomo apenás salga del GYM o debo esperar un tiempo o algo, es que la verdad no me queda muy claro ni eso, ni la forma de tomarla o los suplementos dicen ¿Cómo hacerlo? ¿Cuándo dices lo del medidor es...?
2. ¿Me recomiendas alguna marca o algo para comprar? Gracias!
El medidor viene en la misma confección si es que se trata de esos tarros gigantescos de polvo.
Una medida llena es en general 28 gramos de proteínas, pero eso puede variar de producto a producto.
Tomalas disolviéndolas en agua o leche descremada antes de que pase una hora y media después del gimnasio. Puede ser inmediatamente después de los ejercicios, 30 minutos después, pero no te pases de los 90 minutos.
? Todos los productos que dicen "??Whey Protein" sirven para el objetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas