Agotamiento en cuádriceps
Para empezar soy del tipo O+ de sangre soy hiperactivo y da igual todo lo que coma que nunca engordo aunque soy de costumbres sanas y mantengo una dieta equilibrada según mi tipo de sangre. Practico capoeira un arte marcial brasileño el cual cuando se hace el tipo Angola se hace cargando mucho los cuádriceps los cuales se me quedan muy muy resentidos lo mismo me ocurre cuando ando en bici ni se me cargan las bolas ni brazos ni na se me sobrecargan solo los cuádriceps nada más empezar en 100m cuesta arriba en un 6% de desnivel puedo estar agotado en cambio puedo estar corriendo o levantado pesas casi sin descanso sin problemas es como que esos músculos no aguantan y les doy su descanso. A por cierto soy anémico y tomo hierro 1 día si y 2 no. He tomado alguna vez batidos proteínicos y me sientan muy bien pero no creo que sea bueno estar tomando esto siempre. Pero lo más curioso es igual voy al gimnasio y hago pecho que es genéticamente mi mejor grupo muscular y siento agujetas al día siguiente o a los 2 que es lo normal pero nada más acabar el ejercicio lo que siento débil son los cuádriceps y el día que ago sentadillas ni te cuentono se por que pero haga lo que haga se me agotan los cuádriceps
2 respuestas
Respuesta de alvaro54321
1
Respuesta de victorme
-1
Estas pastillas se pueden complementar con biomagnetismo, es ideal para problemas musculares. Medicina natural naturistah gmail - Rosa Arrieta