Definir pecho

Hola que tal.. Tengo 21 años. Mido 1.70 y peso 70 kg... Llevo más o menos 10 meses en el gym y no veo cambios en mi, bueno baje de peso . Antes pesaba 80 . Baje a 65 y luego subí a 70.
Quiero tonificar mis pectorales porque son caídos y se ven mal.. No se que podría hacer.. Ya intente superseries, 10 repeticiones cada 6 segundos con un mínimo de peso... Etc... Por favor si pueden ayudarme. Gracias.
Respuesta
1
El mejor sistema es haciendo series largas con poco peso, se constante y no desesperes, también puedes hacer todo tipo de aeróbicos para que la grasa se vaya yendo, es importante también que te alimentes bien y tomes las menos grasas posibles, puesto que en el pecho y en la barriga es donde suele ir a para en los hombres. Si te alimentas sin grasas y haces ejercicio te puede ir bien el CLA, un producto natural que ayuda a eliminar la grasa y que complementado con entrenamiento gana masa muscular (no en plan enorme, sino definitoria) Si quieres más información o hacerte con el entra en nuestra web www.natulinea.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas