Combinación

Hola expertomido 1.84 y peso 90 kilos, siempre he sido atleta y mi pregunta es la siguiente, quisiera que me aconsejaras si tomar caseinato de calcio en polvo y creatina en capsula me puede beneficiar en mi musculación.ya que me los recomendaron y ya los tengo pero no se si empezar por que me preocupa que me afecte el hígado, entreno todos los días fuerte, prometo valorar y tener muy en cuenta tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
Jaja la valoración es opcional así que tranquilo que no me enfadare ;)
El caseinato supongo que sera proteína de caseína la verdad si tomala es una proteína muy cara y muy buena ala vez sirve para alimentar al cuerpo por la noche para que no pierdas más yak nuestro cuerpo se alimenta de el mismo así que si cómprala y si la tienes ya usala esa solo se usa por la noche y tranquilo no afecta a ningún órgano ;) puedes tomar 40gr con lexe desnatada 30min antes de dormir
respecto a la creatina es una sustancia que aumenta la fuerza la resistencia y la capacidad de recuperación entre serie y serie y ayuda a voluminizar ya que carga los músculos de agua (esto ayuda a tener más fuerza) la única pega que tiene es que si te pasas de la dosis Y ES CREATINA MONOHIDRATADA retendrás líquidos así que te aconsejo la micronizada qel cuerpo absorbe mucho mejor y no retienes líquidos ya que esta preparada para eso
las tomas son 5g antes de entrear y 5 gr después y los días que no entrenes 8gr en una sola toma
y bueno respecto tu entrenamiento te recomiendo esto LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES ya que tu cuerpo crecved cuando descansa no cuando lo ejercitas ;)
Respuesta
1
El caseinato de calcio en polvo desconozco en primer persona o en cercanas su resultado, la creatina es buena para que el músculo descanse te puede venir bien, de todos modos mira las indicaciones de la que tu posees. Pero hazme caso no hay nada mejor que una buena alimentación y sobre todo una actividad física constante. Eso será tu mayor éxito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas