Press Arnold para desarrollar los hombros y recomendación sobre suplementos

Hola fenómeno. Lo primero que te quería preguntar es sobre el press arnold para hombros; es que te lo he leído en una respuesta reciente tuya y no sé cómo se ejecuta.
Y por otra parte te pido tu opinión sobre una recomendación que me han hecho. El monitor de mi gimnasio me ha recomendado que tomara un producto de GSN que está compuesto por: creatina, taurina, hidroxicut, fat-burners y hidratos. Por lo que me ha parecido es algo bastante similar al Cell-Tech (no lo he tomado nunca pero he leído cosas sobre el tema). No es que el monitor sea el típico que te dice tómate esto que crecerás mucho o te vende la moto por vender más, simplemente me ha dicho que quizá para mi propósito de coger volumen me podría ser útil. Y por eso te pido tu opinión.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, el press arnold es algo así como un militar con mancuernas, pero se utiliza la máxima amplitud del deltoides. Es decir:
1. En la parte baja del movimiento, las palmas miran hacia ti con las mancuernas agarradas, similar a cuando hacemos PEck-deck y estamos en el momento de la contracción, también se asemeja a cuando te van a esposar...
2. Luego conforme subimos, vamos abriendo los brazos de forma que acabemos con el mismo movimiento que el press con mancuernas.
Bien, es que explicarlo por aquí es difícil... pero espero que más o menos te hagas una idea: Es un press con mancuernas pero en la parte baja del movimiento, ponemos los brazos por delante...
Bien, respecto a ese producto... no se yo si te hará ganar peso, por lo menos su composición no ayuda a eso, los verdaderos para ganar peso son los Carbohidratos y las proteínas, la creatina, y mezclada con fat-burners no creo que te ayude en la ganancia de peso, más bien en la explosividad y pérdida de grasa (definición).
Bien, si tienes más preguntas, solo pregunta.
[DobleV]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas